Connect with us

Videos

6 películas que son tan malas que son buenas

Es un equilibrio muy extraño en Hollywood, pero a veces aparece una joya en los lugares más inusuales. Se hace una película que debería fracasar por todas las razones posibles: malas actuaciones, malos efectos, mala historia, pero de alguna manera logra ser tan mala que se convierte instantáneamente en un clásico y un verdadero placer de ver. Si bien la mayoría de las veces es un efecto secundario no deseado de una tormenta perfecta de incompetencia, vemos cada vez más películas que se duplican y corren el riesgo de hacer que una película sea buena intencionalmente haciéndola mala. ¿Confundido? Sigue leyendo y verás lo que quiero decir.

El cuarto

Que tu película sea llamada el Ciudadano Kane de las malas películas no parece un elogio, pero en realidad es uno de los mayores elogios que le puedes hacer a un hombre. Tommy Wiseau ha logrado hacer una película tan mala que queda instantáneamente inmortalizado por ella, y que no quede ninguna duda al respecto; The Room es una película realmente mala. La película dura aproximadamente una hora y media y es una fuente interminable de especulaciones sobre cómo pudo terminar tan mal.

troll 2

No estoy seguro de por qué exactamente, pero Troll 2 de alguna manera logró ser peor que su predecesor. Bueno, en realidad debería haber sido una película separada con Goblins. La película literalmente no tiene trolls, pero la distribuidora decidió lo contrario. Si quieres saber por qué cada línea de esta película está terriblemente mal escrita, es porque solo uno de los actores en el set hablaba inglés con fluidez.

furia kung

Kung Fury es una de esas pocas películas que es tan mala que es buena a propósito, lo que la coloca en un lugar extraño en esta lista. Definitivamente todo en esta película es malo y de mal gusto, pero funciona tan bien y es tan intencional que es difícil no ver la obra maestra que realmente es esta película. Debería haber una secuela en los próximos años, así que mantente atento porque estoy seguro de que volveremos a quedar desconcertados durante el viaje.

Sharknado

Esta mala película de SyFy de alguna manera alcanzó ese punto ideal donde la historia era tan entusiasta que el público entró sin expectativas y resultó algo hilarantemente absurda. En realidad, ha habido un total de seis películas de Sharknado a lo largo de los años, pero creo que eso significa que se detendrán ahora. Diablos, incluso Star Wars tuvo que abandonarse después de seis películas.

birdemia

Una película de ecopropaganda disfrazada de terror de bajo presupuesto, y vaya si es de bajo presupuesto. Esta historia sobre pájaros que se vuelven completamente locos y se convierten en aviones kamikazes no hace nada bien, lo que obviamente significa que de alguna manera se las arregla para hacer todo bien. Aparte del acto final de propaganda de la película donde vinculan el comportamiento de las aves con el calentamiento global, en realidad es una experiencia divertida. Divertidísimo y traumático.

policía samurái

Si alguna vez hubo un género que se presta perfectamente para películas con malos gráficos, es la película de acción de tipos aficionados de los 80. Samurai Cop fue un intento de principios de los 90 de una aventura de justicia impulsada por la testosterona con un toque de venganza, pero fracasa. Y como todos sabemos, ver algo caer de bruces es francamente divertidísimo. A diferencia de Kung Fury, no intentaba serlo.

Trending